martes, 23 de agosto de 2011

MEĐUJOVEN’ 2011 (Guadalupanas)

En la reciente peregrinación a Međugorje hemos tenido la oportunidad de compartir dos semanas con hermanos en la fe de muy distintas realidades eclesiales. Hoy quiero hablaros de una congregación religiosa nueva, son las Guadalupanas Eucarísticas del Padre Celestial.
Hemos compartido con ellas muchas horas de autobús, también oraciones, celebraciones, comidas y tiempos de diversión. Os aseguro que son una bendición del Señor. Sus meditaciones nos han ayudado sobremanera. Tienen una dedicación especial hacia las familias, los matrimonios, los hijos, los jóvenes.
Para mí han sido una confirmación más de la grandeza de Dios y, sobre todo, de la grandeza de su Iglesia en la diversidad de sus carismas. Una prueba más de que el Espíritu Santo sigue derramando dones en medio de nuestro tiempo.
Irradian amor y misericordia por los cuatro costados. Queridas hermanas Dulce María, Paloma, Luz de María, Bernardita, Ángela y hermano Héctor desde estas líneas quiero daros las gracias por ser como sois, porque irradiáis el Amor que Dios ha puesto en vuestros corazones.
Que Dios os bendiga y la "Gospa" os abrace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario