sábado, 26 de noviembre de 2011

Centenario

Cuando en el mes de enero comencé a publicar cosas en este blog no podía imaginar el seguimiento que iba a tener.
En todo este tiempo os he acercado aquellas cosas que me ayudan en mi "Carrera hacia Cristo".
Hay mucha gente a la que dar las gracias por muchos y variados motivos.
En primer lugar gracias a Dios que es el que hace posible que, de tarde en tarde, me siga asomando al teclado para contaros historias. En la mayoría de ellas -por no decir en todas- el protagonista es Él.
Gracias también a mi familia, primeros y principales lectores de este blog. Y también protagonistas de muchos de los post publicados.
Gracias a los que de alguna manera habéis aparecido entre las líneas de esta página. También gracias a los que sin aparecer estáis presentes de otra forma.

Este es el post número 100. Espero escribir pronto el 101 y llegar hasta los 1000, si Dios quiere.

Gracias a ti, que dedicas un poco de tu tiempo a leer estas líneas.
GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Pues ¡muchas felicidades! Me alegra enormemente.
    Gracias por tantas cosas que encuentro siempre en esta casa, gracias de todo corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. felicidades y gracias inma

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a Ud. D.Antonio y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Antonio!!!

    No hace mucho descubrí tu casa y desde entonces te leo asiduamente.. todo me lleva a Dios y doy gracias por tu generosidad en todo sentido!!!

    Un abrazo en María, la Madre del Adviento,

    Inés María

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio como familia y admiradora de lo que escribes quiero darte las gracias y felicitarte por todo lo que escribes que DIOS te sigua iluminando y MARIA guiandote para que los demas podamos servirnos de tus comentarios un abrazo para toda la familia. Carmina

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Antonio por compartirnos tantas historias, momentos..de su vida. Y por supuesto poniendo siempre delante a Dios. Gracias

    ResponderEliminar