Tuvimos el inmenso privilegio de estar allí, por pura Gracia de Dios. En otro post os contaré algunas cosillas. De momento, os invito a escucharla a ella.
Esta mujer arrasa por donde pasa. ¡Un bendición para la Iglesia entera!Y el atrevimiento de lanzarse al abarzo del Papa, es de sobresaliente. Un abrazo
Que suerte que hayais podido estar ahí. ME encantan las fotos que se pueden ver en www.photo.va del abrazo de la Madre Verónica al Papa, como una hija a su padre. Espero noticias del encuentro. He descubierto este blog no hace mucho y me gusta, sobre todo cuando hablas de la monjitas de La Aguilera. Animo!!! Gracias!!!
No nos extrañemos de nada pues si ella se atrevió a abrazar a Cristo, cómo no habría de abrazar también a su representante ? Cuidemos de no quedarnos admirando el gesto y olvidemos de meditar el contenido de su testimónio allí expuesto. Es la meditación las que nos podría ayudar a arrasar con nuestras mediocridad
Gracias estaba buscando noticias al respecto...!
ResponderEliminarEsta mujer arrasa por donde pasa. ¡Un bendición para la Iglesia entera!Y el atrevimiento de lanzarse al abarzo del Papa, es de sobresaliente.
ResponderEliminarUn abrazo
Que suerte que hayais podido estar ahí. ME encantan las fotos que se pueden ver en www.photo.va del abrazo de la Madre Verónica al Papa, como una hija a su padre. Espero noticias del encuentro.
ResponderEliminarHe descubierto este blog no hace mucho y me gusta, sobre todo cuando hablas de la monjitas de La Aguilera. Animo!!! Gracias!!!
Alabado sea Jesucristo!!!
ResponderEliminarGracias por el vídeo...!!!
Realmente si cuando vivía en España me hubiera encontrado con Madre Verónica, quizás mi casa hoy sería otra....!!!!
Pero el Señor dispone los tiempos, los lugares!!!
Muchas gracias, me ha encantado oirla es un vendaval esta mujer, totalmente llena de Dios!!!
Inés María
No nos extrañemos de nada pues si ella se atrevió a abrazar a Cristo, cómo no habría de abrazar también a su representante ?
ResponderEliminarCuidemos de no quedarnos admirando el gesto y olvidemos de meditar el contenido de su testimónio allí expuesto. Es la meditación las que nos podría ayudar a arrasar con nuestras mediocridad