martes, 17 de septiembre de 2013

Los asientos de "ESTAMOS DE VUELTA"

ASIENTO 1: En Medugorje "los jóvenes no se cansan de una Misa de dos horas, con los cascos escuchando a un cura croata a través de traducciones. Eso sólo tiene una explicación, y es la presencia libre de Dios campando a sus anchas por quienes allí se congregan."

ASIENTO 2: "Ahora miro al Cielo porque he conocido una partecita aquí en la Tierra y me ha encantado como es."

ASIENTO 3: "Una de las enseñanzas de Medjugorje fue que no tienes que ser Teresa de Calcuta para tener el amor de Dios. Dios es Amor en sí mismo, independientemente que tú seas como seas."

ASIENTO 4: Medjugorje es "un lugar en el que Dios desmonta la vida que te has construido o que te han construido, y Él te arma de nuevo."

ASIENTO 5: "En Medjugorje el sacerdote se siente sacerdote, querido no sólo por su sacerdocio, sino por su humanidad."

ASIENTO 6: "Dios me bendice con ojos nuevos para saber mirar a su Iglesia, para saber mirar la realidad que me rodea, para saber ver, saber interpretar qué pasa a mi alrededor en los acontecimientos de cada día y saber reaccionar ante ellos con amor, con los ojos de Cristo."

ASIENTO 7: "Nos dimos cuenta de que allí estaba pasando algo grande, algo serio, y de que esa era nuestra oportunidad de formar parte de ello o de quedarnos fuera."

ASIENTO 8: "La diferencia es que yo no pisaba la iglesia y al volver siento la necesidad de rezar el rosario y de ir a Misa cada día, y disfruto de la confesión."

ASIENTO 9: "En Medjugorje hay algo en lo que se hace presente el cielo, y eso el corazón, sin darte cuenta, lo percibe."
Estas son sólo unas frases entresacadas de cada uno de los nueve "asientos" de este autobús de papel que es "ESTAMOS DE VUELTA", el nuevo libro de Jesús García.
He tenido el privilegio de poderlo leer antes de que estuviese en las librerías y, una vez más, he de reconocer que el autor se va superando a sí mismo. Es cierto que la materia prima es muy importante a la hora de cocinar un buen plato, y en este caso, la materia prima no es otra que el testimonio decidido y valiente de la acción de Dios en personas concretas y la transformación que esta acción del Amor de Dios hace en sus vidas.
Mi mejor consejo es que lo compréis y lo leáis, que invitéis a vuestros conocidos a que lo compren y lo lean porque en estos tiempos que nos toca vivir, no está de más escuchar hablar de la existencia REAL de Dios, que está VIVO y actúa en la vida de mucha gente.
¡Ánimo! súbete a esta "peregrinación rodante de papel" y ocupa tu asiento para escuchar cómo habla el Amor de Dios.

1 comentario:

  1. Encargué a un amiga, "Qué hace una chica como tu, en un sitio como este", ahora que vuelva a viajar le pediré Medjugorje, porque al igual que a una hermana querida, se me ha metido en el corazón cuando nunca le presté atención!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar